Mientras estaba escribiendo esto, probamos con Pablo y Aníbal a ver qué tal andaba. Por lo visto bien, salvo mi conexión extremadamente lenta que me da muy baja tasa de transferencia para la subida entonces tuve algunos problemas. Yo los veía y escuchaba perfecto, porque sus conexiones les permitían una subida mucho más rápida que la mía. Comprobado entonces que con 256 kbps es muy poco, hay que tener un par de Mb como para que la velocidad en la subida permita una conversación más fluída.
Con la comunicación de voz solamente, la cuestión mejora mucho, gracias también a Aníbal que me hizo darme cuenta de esto, y pudimos charlar unos minutos :-D
Un detalle que me gustó es que están integradas las dos imágenes y se puede mover la ventana de nuestra propia imagen para que no moleste la visión. También se puede amplia sacar del contexto del correo y llevar hasta pantalla completa.
Bueno, mis primeras incursiones no fueron de lo más felices pero si quieren ver un video donde aparece el sistema en acción, lo encontrarán en el canal oficial de google en youtube, que por supuesto Serge lo explica bien fácil y bien feliz :-)