Acerca de

Autor
Pablo Bongiovanni  Datos de contacto 

Acerca del blog

Este blog es un medio para compartir contenidos en diferentes formatos, con personas interesadas en temas de Educación, Innovación y Tecnologías.

En 2005 nace como un experimento que inició en formato de edublog con el dominio blogspot. Años más tarde, y por cuestiones de necesidad se transformó en pablobongiovanni.com. La tercera evolución del experimento llegó con el nombre de educomunicacion.com, que estuvo en uso hasta octubre de 2022. Actualmente, el blog ha regresado a sus orígenes, intentando revivir después de años de baja o nula actividad.

Desde los comienzos, nos interesamos particularmente por temas de tecnologías educativas, innovación educativa, ciberculturas, curación de contenidos, medios sociales, visualización de datos, y todas aquellas formas de inspiración que nos ayuden a comprender el conocimiento, la comunicación, la enseñanza y sobre todo el aprendizaje.

Los comentarios y enlaces a las entradas estuvieron mucho tiempo abiertos, actualmente optamos por cerrarlos y dejar la conversación para las redes. 

Salvo expresa aclaración del autor, todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons: Atribución-CompartirDerivadasIgual 2.5. Si no conoce de qué se trata puede revisar el resumen legible por humanos o bien el Código Legal completo (licencia completa).