Pero Renault tiene una muestra diferente. Autos históricos de la marca como recién salidos de fábrica! entre los cuales se puede apreciar un Renault 4 más famoso en Argentina como "Renoleta", un Torino, un Gordini, un Clio Williams y una Coupé Fuego. Y además, presenta el Renault Point 2.o.
Este lugar es una extensión de la propuesta del sitio Renault Point, que nació a fines del 2007 y según Gustavo Alvarenga (jefe de e-commerce e Internet de Renault Argentina) se trata de "un sitio de encuentro de la Comunidad Renault en Internet. Una herramienta con los últimos adelantos de la Web 2.0 que permite a los usuarios de Internet, amantes de la marca, crear una comunidad. Una comunidad donde identificarse, comunicarse e interactuar con otras personas, un lugar donde se puede decir "Aqui estoy! Y este…es mi auto".
Misceláneas: Cuando entramos, tal como indicaba en una pantalla prendí el bluethoot, pero no pude recibir nada :-/ porque ya no estaban emitiendo señal, pero según decía por ahí te podías llevar algunos wallpapers gratis.
Para ver más sobre el tema de la comunidad Renault Point:
- En el Diario Point 2.0 de la marca: ¿Todavía No fueron?
- En el blog de Gustavo Alvarenga, Renaul Argentina presenta Renault Point
- En Amphibia: Renault crea su propia red social, por Pablo Mancini