Que la comunicación no nos incomunique, dice la propaganda de Personal, que en septiembre lanzó una campaña llamada Conciencia Celular. Sin ignorar que esto es uno más de esos vagos intentos que hacen muchas empresas por opacar un poco las descontroladas políticas de retención de clientes, la poca estima que tienen para con los usuarios que pagamos altísimos costos por comunicarnos y no obtenemos ningún beneficio importante (¡y nos hacen creer que un mensaje de texto a 0,10 más IVA es barato!), las millones de situaciones traumáticas que generan con sus excesos y abusos en "errores" de facturación, etc,etc,etc y más etcéteras!,... olvidando un poco todo eso a lo que (también) me remite la frase Conciencia Celular.. me parece cuanto menos interesante tener en cuenta desde un punto de vista positivo, este corto publicitario. La idea es muy buena. El mensaje es claro y la forma me gusta. Ojalá la conciencia alguna vez sea para con los productos que las empresas brindan a sus millones! de clientes. Conciencia Celular también tendrían que tomar los empresarios, y deambular un poco por las casas de atención al cliente que por lo menos acá en Santa Fe dejan demasiado que desear. Pero eso es otra cuestión, la publicidad, en tanto educativa y las ideas de la campaña que se explican en el sitio de la empresa, me parecen excelentes.