miércoles, 25 de junio de 2008

500 ARGENTOS!



personalized greetings

El video, idea de Noralí, para empezar a festejar nuestra inminente llegada a los 500 miembros en Edublogger Argento: Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente. Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Tal vez para algunos pueda sonar poco atractivo festejar 500 miembros en una comunidad virtual, pero para los que participamos desde adentro, y vemos cómo llega Edublogger Argento a los destinatarios, y cómo cada uno de los miembros valora realmente todo lo que allí recibe (y puede brindar), es un logro para celebrar.

Mientras escribía esto, dijo Emilce en el foro: "Es increíble la buena onda y el espíritu de colaboración que brota de esta comunidad".

Esto es lo que festejamos :-)