Algunas imágenes poueden verse por acá
Un día especial
Fue un día especial porque justo el 9 de noviembre era la última clase de
Cómo nos perdimos la apertura
Llegamos a las
Una telaraña llamada Mac Store
Mas allá de la propaganda, me llamó poderosamente la atención la capacidad que tuvo ese puesto para atrapar literalmente por un buen rato a todo el grupo de alumnos. Además de facilitar la experiencia de poder jugar un rato con una Mac y un par de pantallas enormes, la gente del Mac Store, enseñaba. Exactamente eso es lo que hacían. Un pequeño taller exclusivo para nuestros alumnos. No vendían un producto, les enseñaban a los chicos a usar una Mac, y todo lo que podían hacer. Fotos, videos, audios, Internet, todo los atrapó. Se perdieron la primera mesa, pero creo que aprendieron mucho sobre el mundo Mac, un tanto inaccesible desde la universidad al menos hasta ahora.
Wifi en el evento
Lógicamente el RBD era zona wifi (cosa no menor, ya que hemos asistido a varios eventos que hablaban de tecnología, pero que no la practicaban) Eso nos permitió tuitiar y estar en contacto con lo que pasaba en las coberturas en vivo como la de Vanina Berghella
Nuestra ponencia
Digo nuestra, porque fue participada por los alumnos. En determinados momentos ellos realizaron aportes. Uno para cada concepto de la hipótesis que presentamos (slide 2). Gracias a María del Rosario, Ariel, Ingrid, Ma. Eugenia, Agustín, Federico, María del Carmen, Santiago, Federico, Thiago, Mauricio, Cristian, Evelyn, Leandro y Germán.
Esa misma mesa, fue compartida con dos Tucumanos que presentaron una interesante propuesta: Dame tu blog y te devuelvo Amigos, Agustín José Wawrzyk y Gustavo Díaz Fernández. El proyecto se puede ver en cedhnoa.blogspot.com.
Nuestas slides: Colocamos aquí la presentación de diapositivas, que proyectamos junto con la exposición.
Ponencias para agendar
Hay que conseguir los audios de Pablo Mancini, Guillermo Lutzky, Marta Repupilli, Pablo Bullrich
Saldo positivo
Más allá de que fue un viaje cansador, por los 400 kilómetros recorridos en un día, el hecho de haber madrugado, la caminata!, y la lentitud del servicio del bar al mediodía (menos mal que teníamos mate para la tarde!), realmente nos gustó a todos y saldo fue positivo.
Tanto la variedad, como el contenido de las exposiciones, la organización impecable (vean las fotos del lugar muy bien ambientado).
Simplemente, esperamos que ser repita!