miércoles, 27 de junio de 2007

Mañana, día de blogs en Buenos Aires

La segunda edición de Día de Weblogs se llevará a cabo el día 28 de junio, a partir de las 9:45 hs. en el auditorio principal de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050.
Día de Weblogs es un evento que tiene como objetivo abrir conversaciones y presentar perspectivas sobre el nuevo escenario online, las tecnologías de comunicación y los medios sociales desde distintos campos profesionales. Participan de la jornada bloggers referentes, profesionales de comunicación, facilitadores en web 2.0, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales en diferentes ambitos, industrias y actividades. Temas: Nuevas tecnologías en la empresa, Management 2.0 , Experiencias de comunicación sobre escenarios online , Social Media , Periodismo participativo , Posibilidades de los medios emergentes , Los weblogs en la educación , Emprendimientos web 2.0 , Negocios abiertos , La industria emergente del nanopublishing, entre otros temas… (ver toda la info)

Hasta ahora, desde mi visión "impecable la organización". Hice la inscripción on line, me confirmaron por ese medio, y llamaron a mi celular también.
En relación a los contenidos, basta con ver los nombres de quiénes se encargarán de desarrollarlos: Pablo Altclas, Jorge Gobbi, Juan Carlos Lucas, Sebastián Parigi, Leo Piccioli, Andrés San Juan, Rodrigo Santos, Gastón Terrones Dimant, David Yanover, Julián Yanover, Leandro Zanoni, y hoy confirmado, Luis Majul.


Y además, a las 18, hablemos de blogs! en la UCES, Auditorio Paraguay 1239 1º piso. Ojalá pronto podamos traer algo de todo esto para Santa Fe. Hace falta reunir y conectar a los bloggers de por acá.

Mientras escribía esto, casi con el mismo título... Matías colocó el programa del DDW:
Mañana Dia de Weblogs