domingo, 3 de diciembre de 2006

Siguiendo los consejos de Enrique Dans

Hasta hace unos días, tenía un problema de pop-ups. Después de romperme la cabeza pensando ¿qué había tocado? ¿qué había puesto en el blog que hizo que me "contagie" de desagradables pop-ups de Mercado Libre!!?... Recurrí a la experiencia. Le envié un mail a Enrique Dans, y comprobé que uno de los bloggers más reconocidos del planeta, hace lo que predica: La colaboración desinteresada, el conocimiento compartido y la socialización de las buenas experiencias, resumidas en unas pocas palabras.
Me aconsejó eliminar sin compasión un programa de estadísticas que había "instalado" o más bien enlazado a mi blog... el Webstats4U, y reemplazarlo por StatCounter.
Así lo hice lo eliminé porque no me servía ni me interesaba hacerle propaganda a mercadolibre.com ... y en en pocos días este Statcounter me ha dado muchísimos más datos que el anterior programa de estadísticas, y sin siquiera exigir que coloque el nombre de la empresa o ícono en mi página.
Gracias Enrique por el consejo!