ACTUALIZACIÓN: 14/5: El cupo para la segunda del 16 de mayo se completó, pero el formulario sigue abierto para una nueva versión el MARTES 19. Mismo enlace de inscripción. Gracias por tu interés en esta propuesta y gracias por compartir con posible interesados!
Cómo utilizar Meet en Educación es un webinar, o seminario web, que pretende colaborar con todos quienes estén comenzando o ya se hayan iniciado en el uso de Meet y necesiten ayudas básicas.
A continuación compartimos el temario y enlace a la inscripción:
Temario:
- Qué es y cómo abrir un Meet con alumnos.
- Cuáles son las precauciones a tener en cuenta.
- Cómo tener control de la sesión.
- Cómo ver a todos a la vez.
- Cómo compartir la pantalla.
- Cómo gestionar la participación
- Cómo grabar la sesión y el chat.
Acerca del encuentro:
Para este encuentro trabajamos con una inscripción abierta, libre y gratuita, con la posibilidad de realizar voluntariamente una colaboración económica al finalizar. Debido a que todos estamos afectados a distintos niveles en nuestras vidas profesionales, personales y demás, es que definimos esta sesión con esta modalidad. El formulario permite anotarse sin ningún tipo de restricción. La idea es que quien quiera lo pueda realizar, sin ningún tipo de distinción, simplemente al finalizar el encuentro daremos un enlace para quienes puedan y quieran realizar su colaboración por un monto simbólico honorario de $100.-. Gracias de nuevo por llegar hasta aquí y ahora sí a inscribirse!
Y muchas gracias desde ya a todos quienes puedan compartir, con posibles interesados.