miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los orígenes del Mannequin Challenge #MannequinChallenge

Si estas viendo que todo el mundo publica videos de gente inmóvil con la etiqueta Mannequin Challenge #MannequinChallenge y te preguntas cómo fue que empezó todo, cuál fue el primer Mannequin Challenge, o ¿a quién se le ocurrió?, esto va a ser de utilidad para vos.

Los orígenes del Mannequin Challenge

Una estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emili le dio vida al reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos. Congelados en cualquier tipo de tarea, petrificados sea cual sea el escenario. Tan simple -y evidentemente efectivo- como imitar un maniquí, esa figura con forma humana que sirve para mostrar o exhibir prendas de vestir. 

"Un día me paré delante de la clase y simplemente me quedé allí. Fue entonces cuando mi amigo A'laynah dijo, 'Hey, te ves como un maniquí'. Entonces mis amigos Bre'Onna y Jasmine se unieron y empezaron a hacer todas estas posturas locas", contó Emili en una entrevista a un medio local. (fuente: Infobae)

Este fue el primer Mannequin Challenge, luego todo fue viralización:



Recomendados:

La fiebre del Mannequin Challenge, el desafío viral que es furor entre los mejores deportistas del mundo. Las máximas estrellas del deporte mundial se han sumado al divertido reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos

El hashtag en Twitter -> #MannequinChallenge