domingo, 20 de abril de 2008

Edublogger Argento en Paraná

El sábado, estuvimos en las 1eras. Jornadas de Educación y Comunicación en el salón de actos de la escuela Normal de Paraná, con alrededor de 700 inscriptos provenientes de los departamentos entrerrianos Concordia, Gualeguay, Uruguay, Diamante, Tala, Nogoyá, Paraná, La Paz, Feliciano y Villaguay. Así también nos encontramos con gente de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Santo Tomé.

Nuestra ponencia, trató sobre Blogs en la Educación y el caso de la comunidad Edublogger Argento. Si bien habíamos pensado hablar en principio sobre TICs y luego meternos al tema de los blogs, nos encontramos con que varios de los expositores invitados desarrollaron el tema, por tanto no ahondamos, y en el caso de Máximo Chaparro por ejemplo –que expuso justo antes que nosotros–, también habló de su experiencia en EERR con blogs así que nos vino como anillo al dedo secundarlo.

Compartimos: la presentación que acompañó nuestros minutos al frente y en breve el video de la participación de Karina desde Tucumán,
fotos que iremos subiendo, un Foro en Edublogger Argento relativo a la jornada, todo un seguimiento vía sms y twitter desde Tucumán. Nota en el diario donde avisan que están preparando una edición especial.