jueves, 15 de febrero de 2007

El diario más importante de 2006

A finales de 2006, Elizabeth me trajo de regalo un diario: Salesianitos en Acción, del segundo año C del Colegio Don Bosco de Santa Fe. Con sorpresa veo que se acordaron de mí, y de la visita que hicieron al Diario UNO (cuando trabajaba en un proyecto ahí).

El trabajo de los chicos de 2do. quedó plasmado en una producción que seguramente todos guardaron, compartieron, y con el correr del tiempo... recordarán con la alegría de haber aprendido juntos, como dice la foto del diario.

Si bien hay cientos de proyectos referidos al diario en la escuela, el diario escolar, el diario del aula, etc. este en particular quiero guardarlo aquí entre mis cosas digitales, con mucho afecto, porque pertenece a chicos de mi escuela, a la que fui desde los 4 años y hasta los 18!

Es un honor aparecer en esas páginas, que para muchos de los periodistas que trabajaron en él, y para mí, fue el diario más importante de 2006.