sábado, 1 de agosto de 2009

Moodlemoot 2009 Argentina

FLACSO Virtual y la Organización Panamericana de la Salud organizan Moodlemoot/Moodlesalud2009 los días 13, 14 y 15 de agosto en la sede de FLACSO Argentina (Ayacucho 555- Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el cual participará como invitado especial Martin Dougiamas creador de Moodle, quien dará dos conferencias (apertura y cierre).

Moodlemoot
Son reuniones de investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de la plataforma de educación en línea Moodle y están orientados al intercambio de experiencias y saberes de diverso orden - pedagógicos, tecnológicos y culturales - en torno a la formación y la producción de conocimiento en entornos virtuales.

Moodlemoot/Moodlesalud2009
Girará alrededor de tres ejes: Educación, Gobierno y Salud. A partir de ellos, se reflexionará sobre saberes y prácticas asociados a la Cultura Libre, la Educación en línea y la innovación tecnológica . Estas temáticas serán analizadas en 9 paneles por especialistas invitados de la Argentina y de América Latina.

Se prevé un espacio para la presentación de casos que representen creaciones, mejoras o aplicaciones valiosas de Moodle. La convocatoria para la presentación de casos estará abierta hasta el día 3 de agosto.

También está prevista la realización de dos talleres : Taller de implementación de Elluminate en Moodle y Taller de conexión a la red del CVSP-OPS utilizando Moodle Network .


Informes, inscripción y envío de casos : www.moodlemoot.org.ar

Para participar del encuentro es necesario inscribirse previamente . Por razones de espacio los cupos son limitados.


------------------------------------------------
Me enteré de esto gracias a Emmi