jueves, 7 de junio de 2007

Pensar los medios en la Educación, en Nogoyá, Entre Ríos


Un nuevo encuentro de Educar Junto a los Medios, tuvo lugar el martes en Nogoyá Entre Ríos. La sede en este caso fue la Escuela Nº 129 Atilio Santos Pascual Schiavoni, de calle Brown y Mitre.
Participaron docentes de esa escuela, del Colegio San Miguel, la Escuela Normal, del la Escuela Técnica Nº 1 de Nogoyá, el Colegio Nuestra Señora del Huerto, la Nº 92 Enrique Pestalozzi, Nº 53 Yapeyú, el Colegio Manuel Belgrano y la Escuela Nº 20 Luis Agoti, y la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna de Nogoyá.

Compartimos un encuentro destinado a pensar los medios
en la Educación. Para nuestro caso lo hicimos pensando principalmente en los medios gráficos, debido a que es el diario en este caso el el que nos da la oportunidad de llevar a cabo los encuentros, pero, la idea es para este año pensar y compartir acerca de Los Nuevos Medios pensados en y la Educación, y para la Educación. Por eso, progresivamente vamos incorporando aspectos de la web 2.0, y la web social.

Fotos del Encuentro en Nogoyá Entre Ríos

Próximamente publicaremos las videoentrevistas referidas a experiencias docentes de utilización del Diario en la Escuela.