viernes, 29 de junio de 2007

Mucho más Día de Weblogs, + DDW

Reconectándome a twitter, encuentro nuevas conversaciones en varios blogs, entro a technoratti y veo cómo se va actualizando la blogósfera en los tags referidos al día de weblogs, o DDW. 


Claudia Ceraso me pasó algunos datos como el de http://technorati.com/ping para actualizar por las dudas mi enlace al gigante. Y Además, estoy viendo que Juan Carlos Lucas ya posteó su presentación.


Vale la pena enlazarla aquí y resaltar especialmente su participación: fue sobre Management 2.0, y fue una exposición que me dejó pensando mucho en cómo aplicar esto en educación. Por la tarde él mismo trabajó sobre el tema, con lo cual creo que supo entretejer bien los mensajes, al menos en mi cabeza, de una manera coherente. 


Sigo pensando aún, y seguramente algo utilizaré de esto en vistas a próximas presentaciones que haremos, como el congreso sobre práctica pedagógica innovaciones y propuestas en Paraná en septiembre.