viernes, 18 de mayo de 2007

Esos misterios de la web 2.0

Gracias a statcounter, que alguna vez me recomendara Enrique Dans, veo desde dónde llegan los visitantes a mi página, entre otra cosas.Sucede que a veces se transforma en un misterio a resolver, quién es realmente tu visitante. Por ejemplo cuando te linkean desde un foro de discusión que está cerrado al público en general.
Como todos los temas que se derivan del estilo de pregunta "¿quién me enlaza?" son interesantísimos, y el tiempo es muy poco, sólo rescato un ejemplo que me llamó la atención. Al parecer alguien me linkeo en un foro de discusión en FLACSO, lo cual me sorprendió gratamente, siempre pensando que es por algo positivo... o tal vez no... y alguien dijo: "acá tenemos un ejemplo de cosas mal hechas en un blog" y puso mi dirección :-)
Bueno, ojalá que el comentario sea positivo, igual gracias a quién sea que fuere por andar por este espacio y por al menos hacerme pensar un poco en lo misterios de saber quién lee lo que uno escribe.